pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Murió Sergio Nardelli, el CEO de Vicentin, por causa de un ataque cardíaco

El empresario fallecido era el nieto del fundador de la empresa agroexportadora con sede en Avellaneda, provincia de Santa Fe



El empresario Sergio Nardelli, CEO y uno de los principales accionistas de Vicentin, murió hoy a los 59 años en su domicilio particular de la ciudad santafesina de Reconquista, como consecuencia de un ataque cardíaco, según confirmaron al medio Infobae fuentes de la empresa.

El fallecimiento se habría producido cerca de las 22hs, luego de sufrir un problema cardíaco mientras el empresario se estaba duchando. Nardelli estaba casado y tenia 3 hijos. Desde hace años se encontraba al frente de la agroexportadora, que atraviesa en la actualidad un momento económico y financiero muy delicado, que derivó en febrero pasado ingresar en convocatoria de acreedores, que se tramita en los Tribunales de Reconquista.

Nieto de uno de los fundadores de la empresa con sede en Avellaneda, provincia de Santa Fe, el empresario había encabezado los contactos con el gobierno nacional y con otras autoridades para oponerse al plan de intervención y expropiación de la compañía, que luego fue desactivado por el propio Alberto Fernández, luego del rechazo de muchos sectores de la sociedad.

Sergio Nardelli, más conocido como “el Mono”, era hijo de una Vicentin, y reemplazó a Alberto Padoán en el cargo, aunque en rigor fue parte de una conducción familiar colegiada entre los principales herederos. Lo acompañaron como Directores y parte de la conducción de la empresa, los dos hijos de Padoán: Máximo y Cristian.

Por su parte, Gustavo Nardelli, hermano del “Mono” esta siendo investigado en la causa del otorgamiento de líneas de créditos a Vicentin por parte del Banco de la Nación Argentina.


Fuente: Infobae
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer