pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


Prefectura secuestró contrabando millonario de productos electrónicos, teléfonos y medicamentos



Un contrabando de productos electrónicos, teléfonos y medicamentos, valuado en más de tres millones de pesos, fue interceptado por efectivos de la Prefectura de Formosa durante un procedimiento realizado este miércoles a la madrugada, cerca de la ribera del río Paraguay, en la capital provincial.

La carga ilegal era transportada en una camioneta ocupada por dos personas, que fueron detenidas en el operativo.

Varios efectivos a bordo de un móvil de Prefectura estaban haciendo recorridas terrestres por adyacencias a la costa del río Paraguay, cuando vieron que una camioneta salía de la ribera cargada con gran cantidad de bultos, al mando de un hombre que llevaba como acompañante a otra persona.

Ante la sospecha de que estaban transportando mercaderías en forma ilegal, los funcionarios decidieron interceptar el vehículo para identificar a sus ocupantes y verificar el contenido de la carga sospechosa.

Así, tras un breve seguimiento, detuvieron la marcha de la camioneta para iniciar el procedimiento: identificaron al conductor y a su acompañante, y cuando revisaron los bultos confirmaron que estaban tratando de ingresar un voluminoso cargamento de mercadería ilegal, consistente en artículos de electrónica, equipos de telefonía móviles, indumentaria y medicamentos, todos de procedencia extranjera que no tenían el aval aduanero.

El contrabando incautado fue valuado en más de 3.000.000 pesos.

El hecho fue comunicado en el acto al juez federal de turno, quien ordenó secuestrar la carga y la camioneta empleada para cometer la infracción y detener a sus dos ocupantes, que luego fueron liberados supeditados al expediente judicial.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer