pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


La Policía secuestró 36 plantines de marihuana en Pirané y Laguna Blanca



Un total de 36 plantines de marihuana fueron secuestrados por efectivos de la Policía en diferentes intervenciones desarrolladas en Pirané y Laguna Blanca.

Como consecuencia de los procedimientos llevados a cabo, quedaron detenidos un hombre mayor de edad y retenido un menor. Las diligencias investigativas continúan desarrollándose con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.

La primera intervención se registró alrededor de las 10.35 de este miércoles en Pirané, cuando los efectivos del Comando Radioeléctrico realizaban operativos preventivos, constatando que en una vivienda ubicada sobre calle Salta al 100 del Bº Evita había varios plantines con características similares a las de la marihuana. Se solicitó la presencia del personal de la Comisaría y de Drogas Peligrosas en el sitio, quienes tras arribar comunicaron esa situación al juez de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen. Se entrevistó al propietario del inmueble, un joven de 22 años, quien entregó de forma voluntaria los 16 plantines que allí había. Los mismos fueron sometidos a las comprobaciones químicas arrojando positivo para marihuana. El hombre fue detenido.

Otra intervención tuvo lugar minutos después de las 11 de este miércoles cuando, en un trabajo conjunto entre la Brigada de la UR-4 y Drogas Peligrosas de Laguna Blanca, establecieron que en una zona de monte, en inmediaciones al ejido, habría varios plantines de marihuana. Por ello, realizaron un amplio trabajo de campo, logrando de esta manera establecer el sector en donde se encontrarían la plantación de esa sustancia prohibida. Orientados los investigadores hacia el sector, observaron a un joven que se encontraría haciendo cortes de pasto, por lo que inmediatamente procedieron a demorarlo y constataron 20 plantines de marihuana. Tras las comprobaciones químicas realizadas, confirmaron que se trataba de esa sustancia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer