pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


OPERATIVO CONJUNTO

Policía y Gendarmería detuvieron a un hombre y secuestraron un auto

El vehículo tenía pedido de captura por violación a las medidas establecidas en el DNU 297/20 del Poder Ejecutivo nacional



PIRANÉ (de n /agencia) - En un operativo realizado de manera coordinada y articulada entre el personal del Escuadrón Nº 5 de Gendarmería Nacional y el de la Comisaria de la localidad de Pirané, detuvieron a un hombre y secuestraron un automóvil sobre el que pesaba un pedido de captura.

Según el informe brindado a esta Corresponsalía de La Mañana, el detenido es un hombre de 40 años y el vehículo incautado es un Volkswagen, que registraba un pedido de captura en una causa judicial por Infracción al Artículo 205 del CPA, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 3 de la Provincia.

Finalizadas las diligencias, el hombre fue notificado de su situación legal y permanece detenido en celdas de la Comisaría local, a disposición de la Justicia, mientras que el vehículo secuestrado quedó depositado en sede policial.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer