pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


MUNICIPALES Y COOPERATIVISTAS

Cuadrillas realizaron arreglos de calles y limpieza del sistema de drenaje urbano



Durante la inestable jornada de este miércoles, las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la Comuna capitalina, junto a cooperativistas, desarrollaron tareas en distintos barrios, haciendo hincapié en el estado general del drenaje urbano, con trabajos de limpieza, cuneteo, colocación de tubos y desobstrucción de canales, complementados con acciones de bacheo y optimización de arterias.

El plan de tareas se ejecutó en los siguientes conglomerados:

  • Evita: cuadrillas municipales realizaron acciones de limpieza y cuneteo con carga directa en los alrededores de la Manzana 99.
  • Lote 4: con el empleo de maquinarias se ejecutaron acciones de apertura de calles y relleno sobre una depresión natural en la intersección de Av. Santa Fe y pasaje Malvinas Argentinas.
  • La Perla: agentes comunales y cooperativistas intensificaron las tareas de cuneteo con carga directa en sectores internos del barrio.
  • Sagrado Corazón: tuvieron continuidad los trabajos de colocación de tubos de hormigón de 1000 mm sobre la calle Saavedra, entre Octava y Novena.
  • Parque Urbano: las acciones estuvieron centradas en la limpieza y el retiro de escombros en la intersección de Av. Néstor Kirchner y Pilagá.
  • San Agustín: operarios comunales realizaron la limpieza y colocación de tubos de hormigón de 400 mm sobre Av. Santa Bárbara, entre Av. Tte. Massaferro y Sebastián Díaz Roig.
  • Juan D. Perón: prosiguen las tareas de desmalezado y limpieza de banquinas sobre la Av. De Los Constituyentes.
  • Eva Perón: se desarrollaron intensas acciones de limpieza y cuneteo con carga directa sobre diferentes sectores de las calles República de Francia y Ana E. de Cánepa.

Bacheo

Por otra parte, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública dieron continuidad al plan de bacheo, ejecutando tareas de picado de losa, apertura y base sobre la calle Moreno, en sus intersecciones con Junín, Pringles y Saavedra.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer