pixel facebook
Sábado 19 de Septiembre de 2020

18 ° C Clima

Logo Editorial


Especial Día del Niño: realizarán una nueva edición de la Feria Centro

Desde este jueves y hasta el sábado, comerciantes ofrecerán sus productos con importantes rebajas. Además, habrá otra feria para los vecinos del Circuito Cinco


Por decisión del gobierno municipal y la necesidad de comerciantes, aprovechando una fecha tan especial, se viene una nueva edición de la Feria Centro especial Día del Niño. Será desde este jueves y hasta el sábado y se controlarán las medidas sanitarias y el cumplimiento en el horario permitido de atención.

En ese sentido, La Mañana dialogó con el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy quien confirmó que la vuelta de esta importante feria que era muy esperada por los comerciantes y también por los vecinos, donde se encontrarán descuentos de hasta un 50%.

En principio, afirmó que se realizarán la “Feria Centro” y la “Feria Cánepa” en el Circuito Cinco, además de que se permitirá de manera excepcional que los productos sean expuestos en la vereda, incluso en la zona del Mercadito Paraguayo, respetando los protocolos establecidos por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19.

“Aprovechando una fecha importante como lo es el Día del Niño, se busca ofrecer promociones en todo lo que tiene que ver con los chicos, manteniendo los protocolos de distanciamiento y uso de alcohol en gel”, dijo y añadió que también se exigirá el cumplimiento de los horarios de atención.

“Queremos apoyar y tener un pequeño gesto, de que tanto el Estado Municipal como provincial acompaña al sector comercial”, subrayó el funcionario a este matutino. “Pedimos que sepan respetar las medidas, vemos que este elemento circunstancial necesario servirá para mejorar sus ventas”, concluyó.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer