pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


EDUCACIÓN

María Emilia tendrá su tablet para seguir estudiando en la Facultad y la posibilidad de acceder a una beca universitaria

La joven de 20 años que pidió ayuda para continuar con su carrera en la UNAF, mañana se reunirá con el rector Augusto Parmetler



Ayer este medio periodístico dio a conocer la historia de María Emilia, una formoseña de 20 años de bajos recursos que pidió ayuda a la gente para conseguir una computadora que le permita continuar con sus estudios universitarios en la carrera de psicopedagogía. Esta mañana autoridades de la UNAF confirmaron que la estudiante recibirá una tablet junto a una serie de beneficios en útiles e incluso, la posibilidad de acceder próximamente a una ayuda económica permanente.

En contacto telefónico con La Mañana en Vivo, la profesora en Letras y coordinadora operativa del Rectorado de la Universidad Nacional de Formosa, Sully Rivero, confirmó a La Mañana en Vivo que este jueves a las 10, el rector Augusto Parmetler oficializará la entrega de una tablet, un pendrive, útiles escolares y un kits de elementos sanitizantes para la estudiante María Emilia Figuero, con la posibilidad de anunciar la gestión en un futuro próximo del beneficio de una beca universitaria de manera permanente.

“La historia de María Emilia nos tocó, nos llegó por la difícil infancia que tuvo; pero sobre todo por el gran esfuerzo que puso para seguir estudiando y la voluntad de progresar pese a las continuas dificultades. Es un ejemplo que queremos resaltar para los demás estudiantes de la Universidad”, expresó Rivero.

Sobre la ayuda que brindará la UNAF a la ingresante, aclaró que se trata de un programa estudiantil destinado a brindar asistencia a jóvenes en situación de vulnerabilidad. “Como se inscribió este año y no tuvo clases presenciales aún por la pandemia, no nos llegó su caso, que frecuentemente se gestiona por el centro de estudiante”, refirió.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer