pixel facebook
Sábado 19 de Septiembre de 2020

18 ° C Clima

Logo Editorial


BARRIO SANTA ROSA

Nuevo ataque de quemacoches: A la madrugada rociaron con nafta e incendiaron partes de dos autos estacionados

Es el tercer episodio que se registra en la ciudad de Formosa en menos de una semana


Quemaron dos automóviles estacionados en una vivienda del barrio Santa Rosa. El ataque sucedió esta madrugada mientras toda la familia descansaba. Rociaron con nafta los vehículos y prendieron fuego hasta parte del garaje. Es el tercer episodio de quemacoches que se registró en la ciudad en menos de una semana.

En diálogo con La Mañana en Vivo, el dueño de uno de los autos quemados, señaló que por registros de la cámara de seguridad, el ataque comenzó a las 1.35 de la mañana y duró sólo unos minutos: “Se trata de dos jóvenes que llegan hasta la esquina en moto, se bajan con un bidón en las manos y al llegar empiezan a rociar los autos con nafta, hasta parte del garaje. Inmediatamente se inicia el fuego y se fugan. Fue todo tan rápido que uno de ellos sufrió la quemadura de su zapatilla y ropa”.

Mauricio, precisó que es la segunda vez en el mes que reciben la visita de quemacoches en su vivienda ubicada por calle Ricardo Guiraldes al 2.200 del barrio Santa Rosa. “La primera tiraron unas bombas molotov, ahora cambió la modalidad y apuntaron al Gol Trend que estaba estacionado afuera y también al otro vehículo blanco en el interior del garaje”, declaró.

Gracias a la ayuda de los vecinos, que de inmediato ayudaron a apagar las llamas que se expandieron en una zona del garaje y partes de los dos vehículos estacionados, las pérdidas materiales para la familia no fueron cuantiosas.

“No se distingue bien si son muchachos del barrio. Por lo pronto ya hicimos la denuncia en la Comisaría Segunda para que lo identifiquen con los registros fílmicos u otros aportes de testigos. La familia está con miedo porque es la segunda vez que ocurre algo similar”, dijo.

Cabe mencionar, que con este nuevo episodio de quemacoches en la ciudad de Formosa, es el tercer registro en menos de una semana: El último domingo a la madrugada un vecino del barrio Independencia sufrió la pérdida total de su Renault Logan modelo 2018. Y el propietario de una camioneta Amarok evitó un ataque similar en la esquina de Yunká y Junín.



Te puede interesar


10-08-2020
Incendiaron el auto de un vecino del barrio Independencia: “Fue un hecho intencional”

Ocurrió en la madrugada del sábado. La Policía sospecha de un ataque de "quemacoches"

Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer