pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Secuestran dinero en un allanamiento, por el caso del robo a una mujer

Se realizaron tres detenciones por el hecho, ocurrido la semana pasada



La Policía secuestró dinero en efectivo durante un allanamiento realizado este martes relacionado al caso de la mujer que denunció que el fin de semana pasado tres hombres la subieron en un vehículo y la bajaron en el San Isidro Labrador, dejándola abandonada luego de robarle sus pertenencias.

En el marco de las tareas investigativas relacionadas a la causa judicial por hurto, con intervención del Juzgado de Instrucción N° 3, alrededor de las 18 hs de este martes se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda ubicada en calle Sargento Acosta al 400 del barrio San Isidro Labrador.

El operativo se realizó con la participación de efectivos de la subcomisaria Colluccio, en forma conjunta con personal de la Unidad Regional Uno y una sección del DDR de la Policía de la Provincia.

En la oportunidad, se logró el secuestro de dinero en efectivo y boletas de jugada de quinielas posterior al hecho.

Durante la investigación horas después de realizada la denuncia por la víctima, la policía pudo detener a los tres sospechosos, a pocas cuadras del sitio donde fue abandonada la denunciante, secuestrándose también en esa oportunidad un automóvil Chevrolet Prisma, vehículo que usaron para consumar el hecho.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer