pixel facebook
Sábado 19 de Septiembre de 2020

18 ° C Clima

Logo Editorial


ALLANAMIENTOS EN EL LISBEL RIVIRA

Tras una gresca vecinal, la Policía detuvo a un hombre y secuestró armas blancas y una bomba mólotov

Integrantes de dos familias se habían enfrentado en una batalla campal el domingo pasado


Fueron dos los allanamientos realizados ayer en el barrio Lisbel Rivira

Un importante despliegue investigativo llevado a cabo por la Policía derivo en dos allanamientos en el barrio Lisbel Rivira de esta ciudad, donde se secuestraron armas blancas y todo tipo de elementos contundentes que habrían sido utilizado en una gresca entre vecinos el fin de semana pasado. Un hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

El procedimiento tuvo lugar en el marco de la investigación de un ilícito ocurrido alrededor de las 23 hs del domingo pasado frente a la manzana “P” del barrio Lisbel Rivira, lugar donde dos familias del mismo sector se enfrentaron en una batalla descomunal y como consecuencia varios de los agresores resultaron lesionados.

Tras los violentos incidentes, los efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta iniciaron las actuaciones procesales por “Lesiones Recíprocas, Intimidación Pública en Poblado y en Banda”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.

Se reunieron elementos de prueba suficientes consistentes en la identificación de los presuntos autores y sus respectivos domicilios, que dieron sustento a la solicitud de dos órdenes de allanamiento por parte del juez interviniente.

Con autorización de la Justicia y la colaboración del personal de la Unidad Regional Uno, Zona 3 y 7 del Comando Radioeléctrico Policial, una Sección del DDR y Policía Científica se llevaron a cabo las requisas de dos viviendas del mismo conglomerado.

Como resultado de los allanamientos, llevados a cabo a partir de las 7 de la mañana de este martes, se logró la aprehensión de un hombre mayor y el secuestro de armas blancas y una bomba molotov, entre otros elementos que guardarían relación con la causa.

Detenido y secuestros fueron trasladados a la Comisaría, donde se notificó situación procesal y fue alojado a disposición de la justicia.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer