pixel facebook
Sábado 19 de Septiembre de 2020

18 ° C Clima

Logo Editorial


Detectaron a siete camioneros fuera de su hoja de ruta

También, a cinco contactos estrechos de estas personas


El Consejo COVID-19 informó que en las últimas 24 horas se detectó a siete camioneros fuera de su hoja de ruta y a cinco contactos estrechos de éstos.

Consultado al respecto, Jorge González comentó que hubo casos en los que los transportistas estaban en lugares donde no debían, porque su hoja de ingreso decía que debían ir a una localidad específica y estaban yendo a otra. “Esto habla a las claras que el sistema de control informático que tenemos está funcionando de manera adecuada”, dijo.

En otros casos fue el control ciudadano, a partir de la señalética por colores, lo que permitió disparar la alerta. Esto ocurrió, por ejemplo, en el Mercado Frutihortícola.

Costos

Recordó que estos siete transportistas tendrán que abonar sus hisopados y los días de alojamiento preventivo hasta que se tenga la garantía de que no tienen ninguna infección que pueda transmitirse a la población.

Agregó que las cinco personas que tuvieron contactos estrechos “no debieron haberlo tenido”, sino que tuvieron que haber guardado los recaudos “para cuidar su salud, la de sus familias y del resto de la comunidad”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer