pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


MUNICIPALIDAD

Continúa el plan de reparaciones y mantenimiento de calles pavimentadas



El flujo de recursos de la Comuna capitalina destinado a preservar las calles pavimentadas de la ciudad se mantiene constante y se traduce en tareas de conservación donde la estructura fue afectada por su antigüedad y diversos factores de deterioro.

En ese sentido, desde la Dirección de Obras Públicas prosiguen con los trabajos de bacheo y sellado de juntas y fisuras en diversos puntos del ejido urbano, con el objeto de mejorar la transitabilidad y prolongar la vida útil del pavimento existente.

En lo referente al plan de bacheo, se encuentran en plena ejecución y están próximos a habilitarse los trabajos realizados sobre la Av. Italia, entre Territorios Nacionales y Av. 28 de Junio, y en las intersecciones de las calles Padre Patiño y Juan José Silva, y Brandsen y Julio A. Roca. En tanto, durante la próxima semana quedarán habilitadas las tareas de bacheo ejecutadas en las intersecciones de Av. Nicolás Avellaneda y Fotheringham y Av. 25 de Mayo y Córdoba.

Además, desde el área comunal informaron que durante esta semana las acciones de bacheo se centrarán sobre la calle Moreno, en sus intersecciones con Junín, Pringles y Saavedra; y se extenderán a la calle Padre Patiño, en sus intersecciones con Av. 25 de Mayo y José M. Uriburu, y sobre distintos tramos de la Av. de Los Constituyentes, en la Jurisdicción Cinco.

De manera simultánea, las tareas de sellado de juntas y fisuras prosiguen en distintos sectores del barrio Incone, complementadas con acciones de bacheo.

Por último, con el objeto de eliminar la acumulación de agua en calzadas de hormigón, se iniciaron trabajos de optimización de desagües sobre la calle Trinidad González, entre Av. Néstor Kirchner y Coronel Bogado, con acciones de limpieza, identificación de pérdidas y/o volcamientos de agua a los desagües pluviales.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer