pixel facebook
Sábado 19 de Septiembre de 2020

18 ° C Clima

Logo Editorial


EN FASE 1

Clorinda: extienden horario comercial hasta las 16, luego de un planteo del sector mercantil


CLORINDA (de n/agencia) - El Municipio de Clorinda resolvió a última hora del lunes revisar el horario de extensión al público en un sector del comercio local, extendiéndolo hasta las 16, atendiendo el planteo concreto de los comerciantes.

En un instrumento legal, la Comuna expresó: “La ciudad de Clorinda se mantiene en la Fase 1 hasta el 21 de agosto 2020; y, a los efectos de flexibilizar la actividad comercial en el sector comprendido entre la Av. San Martín, Av. 25 de Mayo, calle Rivadavia, calle Paraguay y Av. 9 de Julio, y luego de mantener un diálogo con un número importante de comerciantes del sector, la Municipalidad de Clorinda sugiere que el horario de cierre comercial en el sector mencionado sea a las 16, manteniendo siempre los protocolos de bioseguridad vigentes”.

La medida trajo alivio a los comerciantes, como así también a los compradores locales, teniendo en cuenta que el cierre al mediodía acotaba significativamente la posibilidad de concretar todas las operaciones previstas para una jornada.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer