pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

36 ° C Clima

Logo Editorial


SOLIDARIDAD

Rotarios de Clorinda ayudan con alimentos

La colecta finalizará hoy y la entrega se concretará mañana en el Centro de Salud y Comedor Comunitario del Porteño Norte, así como al Centro de Salud del barrio Riacho Negro de esta ciudad



CLORINDA (de n/agencia) - Bajo el lema “Entre todos lograremos mitigar los efectos de la pandemia provocada por el COVID-19”, el Rotary Club Clorinda viene desarrollando una campaña para recolectar alimentos no perecederos y elementos de higiene y desinfección, según comentó a esta Corresponsalía de La Mañana su presidente, Dra. Laura Ferreira.

La campaña de recolección cerrará este miércoles, en tanto que la entrega de los aportes se realizará mañana, en el Centro de Salud y Comedor Comunitario del Porteño Norte, así como al Centro de Salud del Barrio Riacho Negro de Clorinda.

Además de las actividades solidarias que obedecen a la necesidad de mitigar los efectos de la pandemia en sectores vulnerables de la segunda ciudad por el impacto que provoca en varios rubros de la actividad laboral en Clorinda, el movimiento rotario mantiene otras labores vía plataforma virtual, comentó la Dra. Ferreira.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer