pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


Bobadilla salvó al “Cacique”

Un gol del formoseño Raúl Bobadilla en tiempo de recuperación, le posibilitó a Guaraní igualar sobre la hora con San Lorenzo 1 a 1 en la noche del domingo, en el partido que cerró la decimosegunda fecha del torneo Apertura del fútbol de Paraguay



Bobadilla lo grita; Guaraní respiró en el final.



No puede ser mejor el presente de Bobadilla, que una vez más se hizo sentir en otro compromiso oficial del fútbol paraguayo con un gol clave para que Guaraní, equipo para el que juega, rescate un punto frente a San Lorenzo en el cierre de un nuevo capítulo.

El atacante formoseño, que adoptó la ciudadanía paraguaya, estableció la paridad a los 46 minutos de la segunda parte del partido disputado en el estadio Gunther Vogel de la localidad de San Lorenzo, donde el equipo local se había adelantado con un penal anotado por Alex Cáceres a los 23 minutos de la primera parte.

Guaraní, que reúne 23 puntos y ocupa la tercera colocación, tuvo otros argentinos en sus filas. De hecho, el arquero Gaspar Servio (ex Banfield) se alistó como titular, mientras que los mediocampistas Bautista Merlini (ex Defensa y Justicia) y Fernando Barrientos (ex Lanús) entraron en la segunda mitad.

En otros encuentros, Sol de América empató 0-0 con River Plate, Olimpia, el equipo que dirige Daniel Garnero, se impuso a General Díaz por 3-1 para continuar encabezando las posiciones. El ex volante de River e Independiente, Nicolás Domingo, convirtió el primer tanto ‘franjeado’.

Además, Libertad, dirigido por Ramón Díaz, igualó 1-1 con 12 de Octubre conducido por el formoseño Mario Jara. Los demás resultados: Sportivo Luqueño 0 - Cerro Porteño 1; Guaireña 0 - Nacional 0.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer