pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

36 ° C Clima

Logo Editorial


Narcos abandonaron cargamento de droga valuado en más de $ 3 millones



Dos narcos que lograron escapar de efectivos de Gendarmería abandonaron una carga de 30 kilos de marihuana valuada en tres millones y medio de pesos.

El hecho ocurrió el último fin de semana, cuando gendarmes de la Sección General Belgrano estaban patrullando por la ruta provincial 23 y al llegar al acceso al excamino ganadero advirtieron que el portón estaba violentado. Los funcionarios siguieron el recorrido y a varios metros vieron que dos hombres caminaban llevando bultos de gran tamaño.

Al ver a los gendarmes, los desconocidos tiraron las bolsas y comenzaron a correr en distintas direcciones, logrando meterse en el monte y perderse de los uniformados que no pudieron darles alcance.

Después, volvieron sobre sus pasos y encontraron en el suelo dos bolsas tipo arpilleras cargadas con una gran cantidad de paquetes rectangulares de marihuana, envueltos en cinta de embalar de color ocre.

Los gendarmes informaron al juez Federal de turno lo que habían hallado y el magistrado ordenó el secuestro y traslado de la droga a la Sección General Belgrano de Gendarmería Nacional.

Una vez allí y en presencia de testigos, personal de Criminalística y Estudios Forenses realizo el conteo de los paquetes y la prueba de campo (narcotest), sumando un total de 44 paquetes de diferentes tamaños con un peso de 30,95 kilos.

La droga incautada fue valuada en 3.500.000 pesos, según informó Gendarmería Nacional.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer