pixel facebook
Sábado 19 de Septiembre de 2020

18 ° C Clima

Logo Editorial


Intensificaron tareas contra el dengue en el B° San José Obrero


Las acciones de descacharrado, desmalezado y fumigación que llevan adelante de manera conjunta y coordinada el Municipio capitalino, el Ministerio de Desarrollo Humano y la Policía de la Provincia en el marco del plan integral de erradicación del dengue, tuvieron continuidad este lunes en el barrio San José Obrero.

Las tareas planificadas de higiene urbana se ejecutaron en espacios públicos y viviendas particulares del mencionado conglomerado y se complementaron con trabajos de poda y destronque de especies arbóreas, arreglo de calles, mantenimiento del alumbrado público, atención de animales comunitarios y desobstrucción de desagües pluviales.

Residuos

Los diversos equipos de trabajo procedieron al retiro de gran cantidad de residuos convencionales y no convencionales, chatarras y todo tipo de elementos en desuso, dando paso luego a las tareas de fumigación con la finalidad de eliminar los focos de propagación del mosquito transmisor del dengue.

De acuerdo a lo informado por las áreas intervinientes, una vez concluidas las tareas en el barrio San José Obrero, el plan integral de erradicación del dengue se trasladará al barrio Simón Bolívar, en la Jurisdicción Cinco.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer