pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


REFSA incorporó equipos en el Centro de Distribución N° 1



REFSA, con el apoyo del Gobierno de la Provincia, realizó inversiones en equipamiento para el transformador de 20 MVA 33.000/ 13.800 voltios, ubicado en el Centro de Distribución N°1 de la Ciudad Capital.

Los técnicos de la empresa montaron una nueva plataforma de cemento, que incluye la instalación de nuevos cables y equipos, para la protección de áreas específicas del transformador de 20 MVA 33.000/ 13.800 voltios. Este trabajo técnico estuvo a cargo del personal de Distribución y Equipos Eléctricos de la empresa.

El gerente de REFSA, ingeniero Benjamín Villalba, acompañó al personal en las tareas realizadas y destacó que “es un trabajo de gran envergadura el que se efectuó en el Centro Distribución, esto significa una gran inversión para los usuarios por parte de la empresa y el Gobierno de la Provincia”.

Explicó que el mantenimiento de este transformador y la inversión realizada son de suma importancia, ya que es un eslabón muy importante en la transmisión y distribución de energía eléctrica; su correcto funcionamiento garantiza un servicio confiable y seguro para los usuarios.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer