pixel facebook
Sábado 19 de Septiembre de 2020

18 ° C Clima

Logo Editorial


Para Cafiero, negarse a tratar un proyecto de ley sin haberlo leído debilita la democracia

El jefe de Gabinete aseguró que el Gobierno busca "un diálogo franco" con la oposición en torno al proyecto de reforma judicial.


El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró hoy que el Gobierno busca "un diálogo franco" con la oposición en torno al proyecto de reforma judicial y que por ese motivo la iniciativa "se debate donde se debe debatir, en el Poder Legislativo", y apuntó a Cambiemos al advertir que "negarse a un tratamiento sin haber leído la ley, debilita la democracia", en diálogo con Radio Diez.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, reiteró que el precio de la nafta "es un proceso en estudio" y señaló que, "si hace falta una corrección, la haremos".

Además aseguró que la prioridad de este Gobierno es "acompañar y apuntalar a los que producen y trabajan", y sostuvo que haber llegado al acuerdo con bonistas extranjeros, "permite a la Argentina construir un horizonte distinto, y pensar herramientas de estímulo a los diferentes sectores".



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer