pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


HOMICIDIO EN EL INTERIOR

Una discusión entre primos terminó con un muerto y otro herido de bala en una colonia de General Belgrano



Un hombre de 32 años falleció ayer en el hospital de General Belgrano luego de recibir un disparo de rifle en el pecho. El informe policial da cuenta que la tragedia se originó por una pelea de parientes en una casa de la colonia El Cogoik. El presunto autor está siendo buscado por uniformados en un campo lindante.

El jefe de Relaciones Policiales, comisario Manuel Oviedo, informó a La Mañana en Vivo que ayer a la tarde en una vivienda de la colonia El Cogoik, se desató una pelea con disparos de arma de fuego que terminó con un hombre de 32 años muerto y otro hospitalizado por una herida en la pierna, en la ciudad de Formosa.

“El hecho ocurrió pasadas las 19 de este domingo, entre tres personas, dos de ellos primos; los cuales estuvieron tomando alcohol desde la siesta. En un momento de la reunión se desconocieron, el propietario de la vivienda se retiró por un instante y cuando volvió empezó a disparar con el rifle. Hirió a uno de ellos en la pierna y al otro en el tórax. Inmediatamente se dio a la fuga a un campo lindante de la Colonia”, refirió Oviedo.

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital de General Belgrano.

“El que recibió el impacto de bala en el pecho falleció en el lugar, mientras que su compañero fue derivado primero a Laguna Blanca y luego al hospital Central de Formosa”, agregó.

En cuanto al presunto autor del crimen, Oviedo afirmó que “está ubicado y cercado” por efectivos de la Policía. “En las próximas horas tendremos novedades de su detención”, aseguró.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer