pixel facebook
Jueves 01 de Octubre de 2020

29 ° C Clima

Logo Editorial


Nuevamente un camión desvió su hoja de ruta


Este domingo, alrededor de las 10.45 se detectó un camión de gran porte frente a un frigorífico del barrio Venezuela. Poseía la oblea de color verde, que indica que son transportistas que se encuentran en tránsito internacional en la provincia, es decir, camiones que ingresan por ruta 81 y ruta 11 y se dirigen al Paraguay.

Vecinos informaron a la Policía a través de la línea 911. Personal de la Zona 3 y de la Seccional Cuarta fueron al lugar constatando que se trataba de un camión Volvo con acoplado, chileno, que había desviado su hoja de ruta.

Según información brindada, venía de Chile y se dirigía a Córdoba; transportaba productos de fritura (papas fritas, chizitos, palitos salados) y desvió su hoja de ruta para comprar en un frigorífico del barrio Venezuela.

El chofer y el empleado del frigorífico que lo atendió fueron trasladados hasta la UPAC, quedando en cuarentena en un centro de aislamiento.

Se inició una causa judicial.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer