pixel facebook
Sábado 19 de Septiembre de 2020

24 ° C Clima

Logo Editorial


La Policía desbarató una nutrida concentración de personas en una cancha de fútbol en Las Delicias

Unas 70 personas que jugaban al fútbol y compartían bebidas alcohólicas desalojaron rápidamente el lugar ante la aparición de los uniformados


La Policía desarticuló este sábado una concentración de decenas de personas que pasaban su jornada en una cancha de fútbol barrial compartiendo actividades deportivas y bebidas alcohólicas.

En el marco de las tareas de control que realizan distintas dependencias de la fuerza en la ciudad, policías acudieron a una zona del barrio Las Delicias luego de recibir una denuncia de vecinos por una alta concentración de personas violando las normas establecidas por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por la pandemia de COVID-19.

Alrededor de las 18, la Policía recibió una llamada a través del 911, a la cual respondió personal de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico acudiendo hasta una cancha de fútbol ubicada en el barrio Las Delicias, detrás del edificio de la EPET N°56.

Los uniformados constataron allí la veracidad de lo informado por el 911, observándose en una cancha de fútbol de tierra a unas 70 personas aproximadamente, algunas de ellas ingiriendo bebidas alcohólicas y otras jugando al fútbol, por lo que se procedió a hacer cesar inmediatamente la reunión, ya que se encontraban infringiendo el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) Nº 297/20 que establece el aislamiento obligatorio.

Al notar la presencia de los policías la nutrida concurrencia se disgregó rápidamente del lugar y corrió hacia casas vecinas, ingresando a los domicilios de alrededores, no pudiendo ser interceptados ninguno de ellos por los uniformados.

En su presurosa huida, los causantes del hecho que viola las medidas sanitarias vigentes dejaron en el lugar una pelota, una red y envases de cerveza, que fueron secuestrados por los policías y entregados a la Comisaría Tercera, que interviene en el caso.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer