pixel facebook
Sábado 19 de Septiembre de 2020

18 ° C Clima

Logo Editorial


JUEGO CLANDESTINO

Allanaron más viviendas donde organizaban bingos virtuales


Dos viviendas ubicadas en los barrios Independencia y La Nueva Formosa fueron allanadas por la Policía tras comprobarse que allí se organizaban y llevaban a cabo bingos virtuales que no estaban autorizados por el Instituto de Asistencia Social.

El viernes al mediodía, efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones requisaron una casa ubicada en calle Corrientes al 1600 de esta ciudad.

Durante el allanamiento, notificaron de la situación a dos mujeres y secuestraron dos equipos de telefonía celular, una notebook, pendrive y una importante suma de dinero en efectivo: 154 mil pesos y 4.800 dólares.

La segunda intervención tuvo lugar alrededor de las 10 de este sábado, cuando efectivos de la División Delitos Complejos llegaron a la Manzana 2 del barrio La Nueva Formosa y detuvieron a una mujer.

En la casa de la sospechosa los policías incautaron dos tablet, computadora portátil, un teléfono celular, instalación de internet, cuadernos con anotaciones relacionadas al juego de bingo con números que van del 1 al 99, descripciones de los premios por línea y otros datos relacionados a este juego. También hallaron tarjetas de crédito y marcadores de diferentes colores.

La detenida fue trasladada a la dependencia policial, donde quedó alojada a disposición de la Justicia.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer