pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Explotó un tubo de gas y se incendió una panadería; hay tres operarios heridos

Ocurrió este viernes después del mediodía en el barrio Fontana. Peritos determinaron que el siniestro se debió a un accidente doméstico



Tres empleados de una panadería ubicada en el barrio Fontana resultaron con heridas de diferente consideración tras la explosión de un tubo de gas que desató un incendio dentro del local.

Ocurrió este viernes minutos después de las 13 en el comercio situado en Pringles y Fuerza Aérea, donde inesperadamente explotó un tubo de gas de 45 kilos que generó un incendio de relativas proporciones, aplacado minutos después por los bomberos.

Como consecuencia del violento estallido tres empleados sufrieron heridas y cortes en distintas partes del cuerpo, por lo que tuvieron que ser llevados en ambulancia al Hospital Central donde permanecen internados bajo cuidados intensivos.

El accidente se produjo por la pérdida de gas de uno de los tubos, dijeron peritos de la Policía que trabajaron en el lugar.

Segundos después de la explosión un policía del Departamento Informaciones cruzó por la vereda de la panadería y al ver lo que había sucedido entró al local y ayudó a salir a las personas que habían quedado dentro del recinto.

Después llegaron policías de la Subcomisaria Guadalupe, de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico, y del Cuerpo de Bomberos que trabajaron intensamente para sofocar el fuego y auxiliar a los operarios heridos.

También arribaron dos ambulancias del servicio de emergencia SIPEC, que se encargaron de trasladar a las víctimas al Hospital Central, donde siguen internadas.

El fuego provocó daños materiales en las paredes y el techo de la panadería, indicó la Policía.

Se inició un expediente judicial con intervención del juez Penal de turno, estableciéndose como causal de siniestro un accidente doméstico por pérdida de gas de uno de los tubos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer