pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

20 ° C Clima

Logo Editorial


MICROTRAFICO

Salían de “El Mangal” con droga para la venta; fueron descubiertos y apresados

Los delincuentes se movían en una moto. Tras una corta persecución fueron detenidos en la avenida Rivereña, frente al barrio El Palomar.



Dos hombres a bordo de una moto que salían de la zona conocida como El Mangal, en la costa del río Paraguay, fueron detenidos por la Policía al comprobarse que tenían en su poder una mochila cargada con marihuana.

El procedimiento fue realizado el miércoles en horas de la tarde por policías que estaban haciendo una recorrida por el sector de la toma de agua vieja. En esas circunstancias vieron que dos hombres a bordo de una Yamaha Crypton de 110 cilindradas venían de la ribera en dirección al Circuito Cinco.

Ante la sospecha que podría tratarse de un caso de microtráfico de estupefacientes desde Paraguay, los policías siguieron a los sospechosos hasta interceptarlos en la avenida Rivereña, frente al barrio El Palomar.

En presencia de testigos, le pidieron que exhiban el contenido de una mochila que transportaban. Al hacerlo se descubrió que ocultaban una voluminosa bolsa de nylon repleta de cogollos de marihuana.

Los hombres, de 21 y 27 años de edad, fueron detenidos, procediéndose al secuestro del estupefaciente, dinero en efectivo, teléfonos celulares y la moto en la que se desplazaban, dándose intervención al Juzgado contra el Narcocrimen de Formosa.

Se inició una causa judicial por infracción a la ley de estupefacientes, quedando ambos detenidos alojados a disposición del juez competente.

La investigación policial siguió el jueves con dos allanamientos realizados en las casas de los detenidos, una de ellas ubicada en el barrio República Argentina y la otra en el barrio Eva Perón.

Según informó la Policía, el estupefaciente secuestrado es apto para la confección de 3000 cigarrillos caseros conocidos comúnmente como porros.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer