pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


EN AISLAMIENTO

“Estamos muy felices de estar en Formosa”, dijo Lorenza, una de las piranenses varadas en Corrientes

Junto a María Montenegro, con quien se encontraba en Riachuelo, ingresaron este viernes a la provincia y se encuentran cumpliendo la cuarentena en esta ciudad



Después de pasar más de un mes varadas en la localidad correntina de Riachuelo, las formoseñas Lorenza Gómez y María Montenegro, pudieron ingresar este viernes a la provincia y luego de someterse a controles en la UPAC, ya se encuentran cumpliendo la cuarentena en un centro de alojamiento preventivo en esta ciudad.

Lorenza y María son oriundas de Pirané y desde el 18 de junio se encontraban alquilando una habitación en la localidad cercana a la capital correntina y ya se encontraban sin recursos para continuar su estadía en ese lugar.

En diálogo con La Mañana desde su lugar de aislamiento preventivo, Lorenza se mostró “muy feliz” por estar ya en suelo formoseño y agradeció a la prensa y especialmente a este Diario por haber dado a conocer su situación en una nota publicada el miércoles pasado.

Contó que ingresaron a Formosa en horas de la mañana y que luego de los controles de rigor fueron trasladadas hasta un centro de alojamiento donde aguardarán los 14 días previstos de cuarentena para poder regresar entonces a Pirané, su lugar de residencia.

“Después de todo lo que pasamos estamos muy felices y más tranquilas. Estamos muy bien acá”, dijo al hablar de las condiciones del centro donde se encuentra alojada junto a María.

“Estamos a un paso de volver a nuestro pueblo. Sólo tenemos que pasar estos 14 días y ya estamos con nuestras familias. Gracias a ustedes que se ocuparon de nosotros”, concluyó agradecida.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer