pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-19

Celauro instó a los clorindenses a “seguir haciendo un esfuerzo para salir adelante”

La fronteriza ciudad de Clorinda seguirá en Fase 1 hasta el próximo 21 de agosto



CLORINDA (de n/agencia) - Apenas conocidas este viernes al mediodía las novedades sobre el COVID-19 que competen al ámbito de la fronteriza ciudad de Clorinda, como el levantamiento del bloqueo sanitario a los barrios El Porteño y El Porteñito, y la extensión de la Fase 1 de la cuarentena hasta el 21 de agosto, el intendente Manuel Celauro se manifestó a través de los medios y redes sociales, refiriéndose a estos puntos y pidiendo a la ciudadanía seguir haciendo este esfuerzo. “Ya falta poco y vamos a salir adelante entre todos”, expresó el jefe comunal.

En sus expresiones, Celauro se dirigió a la población en los siguientes términos: “Querida ciudadanía de Clorinda, quería dirigirme a todos ustedes en función del anuncio público que realizara el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 donde, como primera medida, nos pone muy contentos que se haya tomado la decisión de levantar las restricciones al Porteño Norte y a El Porteñito, justamente en función a las pruebas con hisopados realizadas a las 50 personas del lugar y que dieran todos negativos, lo que nos da una gran tranquilidad”, remarcó el jefe comunal de la segunda ciudad.

Asimismo, celebró “esta decisión por estos barrios tan queridos como El Porteño y El Porteñito, pero también hay que reconocer el hecho de que la ciudad de Clorinda continúe en Fase 1 de la cuarentena, sigue generando un gran compromiso para todos nosotros, donde no debemos bajar los brazos, donde debemos continuar cuidándonos muchísimo, donde podemos ver a diario los casos -de coronavirus- que se suceden en provincias vecinas como en la vecina República del Paraguay, y eso hace que debamos seguir en alerta por un tiempo más”.

“Es el pedido que nos hace el Gobierno de la Provincia para cuidarnos entre todos: el uso del barbijo, la distancia social, evitar las reuniones y las salidas innecesarias, el lavado de las manos, estas cuestiones que parecen tan simples y tan sencillas, pero esenciales para preservar la salud de la población. Quiero pedirles un poco más de paciencia a toda la ciudadanía para seguir acompañando la decisión del Gobierno de nuestra provincia, siendo ellos más interesados en que todos los formoseños estemos mejor, que estemos bien, y son los más interesados en cuidarnos, y nosotros tenemos que seguir acompañando esta decisión. Pido a todos los clorindenses que sigamos haciendo este esfuerzo, que ya falta poco y que vamos a salir adelante entre todos”, concluyó el jefe comunal de la segunda ciudad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer