pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


INFORME DIARIO

Se levanta el bloqueo al Porteño Norte y Clorinda continúa en Aislamiento Social hasta el 21 de agosto



En la conferencia de prensa de este viernes, el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 informó que en las últimas 24 horas se han realizado 71 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, todos ellos con resultado negativo a coronavirus. No hay casos sospechosos.

Se incluyen los resultados negativos de 50 hisopados que se reiteraron en el día de ayer en el barrio Porteño Norte de Clorinda.

Ante estos resultados negativos obtenidos en este período se da por concluida la medida de bloqueo para dicho barrio y se establece la prórroga para Clorinda del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio hasta las 0 horas del día viernes 21 de agosto, manteniéndose todas las restricciones dispuestos en dicha norma y los controles sanitarios.

En el día de la fecha se dará de alta médica a un paciente de 34 años con dos resultados negativos a coronavirus no constituyendo por lo tanto riesgo alguno para su familia o para la comunidad.

6 camiones detectados fuera de su hoja de ruta

Desde el Consejo de Atención agradecieron la colaboración ciudadana que permitió en el día de ayer la detección e intervención de seis camiones fuera de su hoja de ruta, cinco de ellos en Formosa y 1 en la zona rural de Mansilla.

Además, destacaron los primeros tres fallos contravencionales aplicados por Juzgados de Paz.

86 casos en Formosa

Los datos acumulados de la provincia al día de la fecha son los siguientes:

- Total diagnosticados: 86

- Total recuperados: 75

- Pacientes internados: 6 (5 de ellos asintomáticos)

- Casos en tránsito con egreso de la provincia: 4

- Cantidad de test realizados a la fecha: 6.197 (1,39 % de positividad). Se aclaró que en los casos en que un formoseño de positivo en otras jurisdicciones, no será registrado como caso confirmado en Formosa.

Controles en la vía pública

Los números de las últimas 24 horas relativos a la tarea preventiva que lleva adelante la policía en toda la provincia son los siguientes:

- Ingreso de camiones de carga: 721

- Control en la vía pública: 1.596 personas y 7.260 vehículos.

- Infracciones: 174 vehículos por restricción de circulación y patente; y 604 personas por restricción de circulación y no uso de barbijo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer