pixel facebook
Lunes 28 de Septiembre de 2020

21 ° C Clima

Logo Editorial


ESTA MAÑANA

Desde Tribunales, la mamá de Jonathan Lezcano pidió justicia por su hijo y cárcel para los tres imputados

Susana López habló con La Mañana en Vivo desde las escalinatas del Poder Judicial


Este domingo 9 de agosto se cumplen dos años de la desaparición de Jonathan Lezcano, el joven formoseño que 16 días después apareció sin vida y semienterrado en un baldío del barrio San Miguel. Desde el edificio de Tribunales, su madre junto a integrantes de la fundación Unidos por el Dolor, pidió justicia y cárcel para los tres imputados en el crimen.

Acompañada por tres miembros de la fundación Unidos por el Dolor, esta mañana la mamá de Jonathan Lezcano, Susana López, reiteró el pedido de justicia por el crimen de su hijo en Tribunales y exigió al juez de la causa la detención de los tres imputados: los dos ex compañeros de secundario y el padre de uno de ellos. “Ya son todos mayores de edad. Tienen que estar preso. Pueden volver a matar”, manifestó.

En diálogo con el cronista de La Mañana en Vivo, Susana lamentó que la causa que investiga la muerte de Jonathan en los dos años no haya tenido grandes avances: “Está muy quieta; ahora mi única esperanza está depositada en el expediente que se le envió al perito Enrique Prueger para que estudie las pruebas y determine qué pasó con mi hijo. El domingo se cumplen dos años de su desaparición. Dos años de que me lo arrebataron estos asesinos que siguen en libertad”, agregó.

También, recordó que la causa sólo tuvo un detenido por tres meses, el padre de uno de los ex compañeros de Jonathan, también implicados en el hecho: “Por el asesinato están procesados una chica de apellido Samaniego, un joven Díaz Arce y su padre, todos mayores de edad”, precisó.



Te puede interesar


06-11-2019
El reconocido perito Enrique Prueger confirmó que trabajará para esclarecer el crimen de Jonathan Lezcano

“Espero ser útil para la familia”, expresó en una entrevista exclusiva con La Mañana en Vivo

Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer