pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Detuvieron a dos hombres acusados de robar una suma importante de dinero



Tras un rápido accionar investigativo, efectivos de la Policía provincial allanaron dos inmuebles y detuvieron a dos hombres, secuestraron un arma blanca, droga y parte del dinero sustraído de una casa en el barrio Santa Isabel de esta ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 1.30 del miércoles, cuando efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu tomaron conocimiento sobre un hecho de robo en un inmueble. De inmediato fueron hasta el lugar del hecho, donde se entrevistaron con el propietario, quien mostraba varias heridas, por lo que se solicitó la presencia del personal médico del SIPEC.

El hombre denunció que descansaba en su casa cuando escuchó ruidos en la parte de atrás, y al abrir la puerta se vio sorprendido por dos hombres, a uno de los cuales reconoció.

Los delincuentes lo atacaron con una madera y le dieron golpes de puño en distintas partes del cuerpo, lo tiraron al suelo y tras amenazarlo de muerte, se apoderaron de una suma considerable de dinero en efectivo que estaba en un ropero. Luego se dieron a la fuga.

Por el hecho se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Con los pormenores del hecho, personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales puso en marcha un amplio trabajo de campo y determinó la identidad de ambos implicados en el ilícito y se detuvo a uno de ellos.

Todos los elementos probatorios reunidos fueron puestos a disposición de la Justicia, solicitándose las órdenes de allanamiento para ambos inmuebles ubicados en el barrio Santa Isabel a fin de lograr la detención del segundo implicado, como así también el secuestro de todos los elementos de interés para la investigación.

Los allanamientos se concretaron el miércoles y se secuestraron un arma blanca, dinero en efectivo y varios gramos de marihuana.

El detenido fue notificado de su situación procesal y quedó alojado en una de las celdas de la dependencia policial, a disposición de la Justicia. Los trabajos investigativos continúan a fin de lograr la detención del otro sujeto implicado en el hecho y el secuestro del dinero faltante.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer