pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


LAS LOMITAS

Lomitas: niños y niñas del jardín “Niñito Jesús” fabricaron cuchas para perros en situación de calle



LAS LOMITASA través de un proyecto de la Sala de cinco años del Jardín “Niñito Jesús” de Las Lomitas, los pequeños estudiantes crearon y adornaron cuchas para perros en situación de calle de esa localidad.

Toda la producción fue entregada a una organización proteccionista local.

En diálogo con La Mañana, Anabel Martínez, la “seño” de la Sala de cinco años relató que “con los niños y niñas veníamos trabajando en base a un proyecto sobre animales domésticos y como en la localidad hay muchos perritos en situación de calle, justo tocó esos días de mucho frío y como yo mando las clases virtuales, surgió la idea de juntar los cajones de fruta y que ellos los decorasen para convertirlos en cuchas”.

Así, los 20 pequeños que forman la matrícula de la sala, junto a sus padres, se involucraron en la iniciativa y cada cucha llevó el nombre de los artistas.

Donación

“Cuando tuvimos todo listo lo entregamos a la Asociación ‘Rescatando Vidas’ que se dedica, acá en Lomitas, a atender a los perritos sin dueño”, refirió Martínez.

El trabajo se llevó a cabo entre la última semana de julio y finalizó el lunes cuando, entregaron las cuchas para su posterior distribución.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer