pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


CRONOGRAMA ESCALONADO

Este lunes comienza el pago a beneficiarios del IPS



El Instituto de Pensiones Sociales (IPS) pondrá en marcha ese lunes 10 el cronograma escalonado de pago de las pensiones correspondientes al mes de julio a los beneficiarios y beneficiarias de toda la provincia de acuerdo a la terminación de sus DNI.

Cabe señalar que esta metodología de pago se debe al contexto de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus y en vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio, buscando evitar las aglomeraciones.

En este sentido, el IPS informó que este lunes 10 comenzará el cobro para los DNI terminados en 0, 1 y 2; el día martes 11 corresponderá a los DNI terminados en 3, 4 y 5; mientras que el miércoles 12, culminará el cronograma con los pagos a los DNI terminados en 6, 7, 8 y 9.

Por otra parte, el Instituto recordó que luego de cobrar el beneficio, los titulares podrán pasar por sus respectivas casas de la solidaridad a retirar el bolsón con mercaderías que, entre otras cosas, contiene leche, harina, yerba y arroz



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer