pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Una mujer con sus tres hijos está viviendo a la intemperie desde el domingo en un sector del barrio Guadalupe

Fue desalojada por no pagar el alquiler donde vivía. Sólo tiene un colchón de una plaza para pasar la noche



Micaela junto a sus tres hijos menores de edad están viviendo desde el domingo a la intemperie en un sector interno del barrio Guadalupe. Quedó en la calle por no poder pagar al alquiler. En el desalojo sólo rescató un colchón de una plaza. Pocos vecinos del lugar la ayudan con agua caliente y comida.

En contacto con el cronista de La Mañana en Vivo, la joven madre de una nena y dos varones, contó que el domingo la desalojaron de su alquiler por la deuda que acumuló durante la cuarentena. Mencionó que el propietario se cobró la cuenta con sus pertenencias. “Sólo rescaté un colchoncito que me prestó un vecino del edificio”, dijo.

Desde el domingo a la noche, Micaela con sus tres criaturas están asentados precariamente a lado de un garaje, protegidos por una chapas y refugiados con una manta y sólo un colchón prestado, en cercanía a las calles Corrientes y Trinidad González, a metros de la comisaría del barrio.

“Nos bañamos cuando los vecinos nos ceden el baño. Y comemos también por ayudas que recibimos”, agregó.

Ante la crítica situación que está atravesando desde hace cuatro días, Micaela pidió colaboración y protección para sus hijos a las autoridades: “Vivimos con miedo. Estamos con un colchón de una plaza pasando la noche en un lugar donde hay mucha delincuencia cerca. No tenemos donde ir ni mucho menos dinero para alquiler en otro lugar por el momento. Con la ayuda del IFE salía a comprar y revender productos de limpieza por la calle, pero en esta situación no lo puedo seguir haciendo”, manifestó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer