pixel facebook
Sábado 19 de Septiembre de 2020

24 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Un joven de 26 años falleció en el hospital tras accidentarse con su familia en el barrio Rivira

El hijo de la pareja está con pronóstico reservado en La Madre y el Niño. Sufrió graves lesiones en la colisión.


Un joven de 26 años falleció en el hospital Central esta madrugada producto de las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito que se registró anoche en el barrio Lisbel Rivira. Su esposa e hijo menor de edad que lo acompañaban en el momento del impacto quedaron internados con pronósticos reservados. La víctima fue identificada como Juan Ángel Portillo.

En comunicación telefónica con La Mañana en Vivo, el comisario Manuel Oviedo de Relaciones Policiales confirmó que el accidente fatal se registró cerca de la medianoche en un sector de de la calle Constancio Vigil del barrio Rivira. “Se presume que el conductor se encontró de golpe con el zanjón y no lo pudo esquivar. En la maniobra perdió el control y cayó con el vehículo. Por el impacto, sufrió graves traumatismos que horas después, fueron desencadenantes de la muerte en el Hospital Central”, precisó.

En cuanto a sus acompañantes, Oviedo informó que se trata de una mujer de 25 años y un chico menor de edad, hijo de la pareja, que actualmente se encuentra internado en La Madre y El Niño con pronóstico reservado por la gravedad de las lesiones.

El uniformado explicó que la policía científica con ayuda de testigos está tratando de dilucidad las causas del accidente, ya que el auto Volkswagen Gol no tenía señales de haber impactado o razado con otro vehículo en el momento previo a la caída.

“Se presume que el conductor desconocía el final de esta calle, que es cortada por un zanjón en el límite del barrio Rivira y Urbanización España”, agregó.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer