pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


BENEFICIO

IFE 3: Aún no están las tarjetas de débito y se seguirá pagando por ventanilla

El ministro Jorge Ibáñez informó que los plásticos no están impresos y probablemente no lo estén ni siquiera el mes próximo



El 10 de este mes comienza el pago del IFE 3, que demandará nuevamente la diagramación de un cronograma de pagos por ventanilla y operativos en el interior. Esto se debe a que no se llegaron a imprimir las tarjetas de débito para que sus beneficiarios perciban el monto por cajeros automáticos.

Así lo informó ayer el ministro de Economía, Jorge Ibáñez, quien detalló que si bien el Banco Formosa puede tener la CBU (Clave Bancaria Única) de cada uno de los beneficiarios que percibieron el IFE 2, “no tenemos las tarjetas magnéticas” porque no hubo tiempo material para imprimirlas.

Ante la situación, se están realizando gestiones entre el Banco Formosa, ANSeS y el Banco Central para articular un sistema de pagos “que puede ser similar a los anteriores”, dijo el ministro, quien adelantó además: “Las tarjetas no van a llegar este mes y creo que tampoco el mes que viene”.

Finalmente, llevó tranquilidad a los beneficiarios, reiterando que se coordinará un sistema para que puedan percibir esta ayuda nacional. “El sistema de pago en nuestra provincia fue muy exitoso con el IFE 1 y el 2”, comentó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer