pixel facebook
Jueves 01 de Octubre de 2020

30 ° C Clima

Logo Editorial


Formoseños desisten de venir por el requisito del PCR negativo

Lo comentaron en la conferencia del Consejo COVID-19, aunque no dieron números al respecto


El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 comentó, ante una consulta de La Mañana, que “muchos” formoseños desisten de ingresar a la provincia a partir de la implementación del PCR negativo como requisito para volver.

Sin embargo, no detallaron cuántos son, así como tampoco dieron las cifras de personas que han llegado a Formosa en los últimos días en el marco del ingreso administrado.

Se informó que esta semana se habilitó el Centro del Albergue Evita y se estuvo comunicando a las personas que pidieron permiso para ingresar sobre los nuevos requisitos.

“Muchas personas nos dijeron que no están de acuerdo y desistieron de venir”, anunció el ministro González. Sin embargo, agregó que aún son numerosas las personas que están inscriptas (tampoco dio cifras al respecto), por lo que se está haciendo “un barrido” de las solicitudes.

Mientras, continúan ingresando personas por cuestiones de salud, con el acompañamiento de sus historias clínicas.

“Hay muchas personas que han planteado en redes sociales sobre distintas situaciones sobre su ingreso al estar afectadas por problemas de salud”, comentó González. A éstos les pidió que acompañen estudios médicos, que el Ministerio de Desarrollo Humano evalúa, porque “las autorizaciones salen de inmediato”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer