pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


INFORME DIARIO

Otros 111 testeos dieron negativo a coronavirus

Se incluyen los hisopados del personal de salud que atendieron a los casos positivos de los últimos días. No se reportan casos sospechosos.



En la conferencia de prensa de este miércoles, el Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 informó que en las últimas 24 horas se han realizado 111 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, todos ellos con resultado negativo a coronavirus.

Se incluyen entre los resultados negativos informados en el punto anterior los hisopados realizados al personal de salud que atendieron los casos positivos de los últimos días. "Este dato ratifica nuevamente que la atención de salud de los casos de coronavirus, realizada íntegra y exclusivamente en el sistema público provincial hasta la fecha, es una práctica segura al tener disponibles los elementos de protección personal adecuados y siempre que se haga un correcto uso de los mismos, para lo cual se continúan con las capacitaciones de manera permanente", consideraron.

86 casos en Formosa

Los datos acumulados de la provincia al día de la fecha son los siguientes:

- Total diagnosticados: 86

- Total recuperados: 74

- Pacientes internados: 7 (6 de ellos asintomáticos)

- Casos en tránsito con egreso de la provincia: 4

- Cantidad de test realizados a la fecha: 6.062 (1,42% de positividad).

Controles en la vía pública

Los números de las últimas 24 horas relativos a la tarea preventiva que lleva adelante la policía en toda la provincia son los siguientes:

- Ingreso de camiones de carga: 546

- Control en la vía pública: 17.117 personas y 8.175 vehículos

- Infracciones: 160 vehículos por restricción de circulación y patente; y 653 personas por restricción de circulación y no uso de barbijo.

Dengue

En relación al dengue, informamos que se realizarán en el día de mañana jueves 6 de agosto las siguientes tareas:

- Control de focos y tratamiento con larvicida: barrios San Francisco de Laguna Blanca, Santa Rita de Ingeniero Juárez, y barrios Santa Rosa y Vial de Formosa Capital.

- Descacharrizado: barrio Bernardino Rivadavia (en conjunto con el municipio capitalino) y Urbanización Maradona (en conjunto con Vialidad Provincial).



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer