pixel facebook
Domingo 20 de Septiembre de 2020

15 ° C Clima

Logo Editorial


OFICIO

La tarifa de un paseador de perros en cuarentena puede ascender a 250 pesos la media hora

Jorge, un padre de familia que se dedica a recrear mascotas por la ciudad contó sobre su oficio


Jorge, es un paseador de perros con más de 10 años de experiencia y que mantiene a su familia con los ingresos de este oficio que conoció por un amigo. Desde el barrio Coluccio, sobre la calle Arenales, en diálogo con La Mañana en Vivo, habló de los secretos de la actividad. Precisó tarifas y recomendó: “En cuarentena los perritos también necesitan salir de sus casas”.

En la entrevista callejera, el vecino del barrio Federación comentó que su negocio de paseador de perros comenzó hace 10 años atrás, cuando un amigo le delegó la posta de un perro: “Como no lo podía sacar más, me pidió ese favor, desde ahí se me fueron sumando más clientes hasta alcanzar un número de 15 aproximadamente. Con el tiempo fui conociendo los secretos de los animales e incorporando conocimiento sobre el rubro.

Como hay gente que trabaja prácticamente todo el día, y no está en su casa, aprovecha mi servicio: dependiendo de la cantidad de mascotas por familia, la tarifa varía de 100 a 250 pesos la media hora de paseo”, precisó.

A través de esta actividad, Jorge señaló que puede mantener a su familia conformada por su esposa e hija de cinco años. “Gracias Dios trabajo bien y gano bien. Lo más importante de este oficio es que ganas confianza con la gente y te da el tiempo para compartir con la familia, aparte de la satisfacción que generar los perros en los momentos de paseos”, destacó.

Como conocedor de los animales, el entrevistado recomendó salidas diarias o periódicas de los perros para que logren socializar con otros y descargar el estrés que sufren al estar tanto tiempo encerrado dentro de una casa.

“Los que están a mi cargo se vuelven locos cuando escuchan mi moto o me huelen al llegar. Necesitan mucho de las salidas, tanto como las personas”, agregó.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer