pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


POR RUTA NACIONAL 81

Otro camionero en Laguna Yema salió de su hoja de ruta: Fue hisopado y quedó en observación médica

Se le inició una causa contravencional. Está alojado en la localidad de Las Lomitas



Otro chofer de camión violó ayer su hoja de ruta en Laguna Yema. Fue interceptado por la Policía cuando circulaba por el acceso a la localidad. Ingresó desde Jujuy con destino a Ingeniero Juárez. Fue trasladado hasta Las Lomitas para el hisopado. Quedó en cuarentena y a la espera de los resultados médicos.

En contacto telefónico con La Mañana en Vivo, el comisario Manuel Oviedo de Relaciones Policiales, confirmó que ayer a la mañana, cerca de las 10.15, en un operativo policial de la comisaría de Laguna Yema, se detectó a un chofer de 44 años por fuera de su hoja de ruta cuando transitaba por la Ruta 81, en inmediaciones del acceso al pueblo.

“En la verificación de su recorrido se constató que ingresó de Jujuy con destino a Ingeniero Juárez. Como no respetó su hoja de ruta, inmediatamente se activó el protocolo sanitario y se lo escoltó hasta Las Lomitas para los estudios médicos. Allí quedó alojado a la espera de los resultados del hisopado”, precisó Oviedo.

Por incumplir con las medidas restrictivas que exige el protocolo sanitario en relación a la circulación de camiones de carga en la provincia, al transportista formoseño con domicilio en Las Lomitas se le inició una causa contravencional.

También, por disposición del Consejo de Atención Integral a la Emergencia del Covid-19, tendrá que afrontar los costos del hisopado y los días de alojamiento en un centro preventivo, hasta cumplir la cuarentena.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer