pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


PASEOS CERRADOS

Tras el DNU, Herradura no podrá recibir visitas los próximos fines de semana

El último domingo ingresaron al pueblo 2.748 personas en más de 600 vehículos, un récord para la temporada



En adhesión al DNU que prohíbe los encuentros familiares y eventos sociales y turismo hasta el 16 de agosto, Herradura volverá a adoptar medidas restrictivas para los visitantes a partir del próximo fin de semana: Los complejos estarán cerrados y sólo podrán ingresar personas con domicilio en la localidad, trabajadores esenciales con permiso de circulación y proveedores.

En diálogo con La Mañana en Vivo, el intendente de Herradura, Ernesto Heizenreder, informó que las visitas turísticas de fin de semana quedarán suspendidas de acuerdo al Decreto de Necesidad y Urgencia que estableció el Gobierno nacional y al cual se plegó la Provincia. Precisó que la medida restrictiva de no permitir ingresos al pueblo se mantendrá, al menos, hasta el 16 de agosto, como exige la normativa oficial.

"Con la habilitación de visitas familiares con permisos de circulación por la provincia se registró un movimiento interesante en los últimos dos fines de semana en Herradura. Si bien sólo dos complejos de cabañas estaban autorizadas a la actividad de alojamiento, la afluencia fue creciendo, tal es así que sólo el domingo pasado, ingresaron 2.748 personas en 612 vehículos, un promedio que casi alcanza a un pico normal de temporada en vacaciones”, precisó el funcionario.

Con todos los servicios turísticos cerrados por las limitaciones de la nueva cuarentena en el país, Heizenreder aclaró que sólo podrán entrar a Herradura las personas que acrediten una actividad laboral con permiso de circulación oficial y quienes tengan domicilio fijo, más los transportistas o proveedores de alimentos e insumos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer