pixel facebook
Lunes 21 de Septiembre de 2020

13 ° C Clima

Logo Editorial


CIUDAD

Municipio: prosigue el plan de bacheo


La Dirección de Obras Públicas del Municipio capitalino informó que continúa intensificando el plan de bacheo y sellado de juntas y fisuras en diversos puntos del ejido urbano, con el propósito de optimizar la transitabilidad y brindar mayor seguridad vial a conductores y peatones.

En lo que hace al plan de bacheo, se trabaja en el picado, apertura, subbase, base y hormigonado en la intersección de las calles: Moreno y Saavedra; Pringles y Teatro Cuñeti, en el barrio Incone; Moreno y Junín; Av. Nicolás Avellaneda y Fotheringham; y Moreno y Pringles.

Al mismo tiempo, desde el área comunal señalaron que durante la próxima semana se habilitarán los trabajos de recomposición del asfalto que se realizaron en las intersecciones de las calles: Padre Patiño y Juan José Silva; Brandsen y Julio A. Roca; Av. 25 de Mayo y Córdoba; y sobre Av. Italia, entre Territorios Nacionales y Av. 28 de Junio.

En simultáneo, continúan las tareas de sellado de juntas y fisuras en arterias del barrio Incone y sobre la calle Belgrano, desde Av. González Lelong hasta Av. 25 de Mayo.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer