pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


CIUDAD

Municipio: prosigue el plan de bacheo



La Dirección de Obras Públicas del Municipio capitalino informó que continúa intensificando el plan de bacheo y sellado de juntas y fisuras en diversos puntos del ejido urbano, con el propósito de optimizar la transitabilidad y brindar mayor seguridad vial a conductores y peatones.

En lo que hace al plan de bacheo, se trabaja en el picado, apertura, subbase, base y hormigonado en la intersección de las calles: Moreno y Saavedra; Pringles y Teatro Cuñeti, en el barrio Incone; Moreno y Junín; Av. Nicolás Avellaneda y Fotheringham; y Moreno y Pringles.

Al mismo tiempo, desde el área comunal señalaron que durante la próxima semana se habilitarán los trabajos de recomposición del asfalto que se realizaron en las intersecciones de las calles: Padre Patiño y Juan José Silva; Brandsen y Julio A. Roca; Av. 25 de Mayo y Córdoba; y sobre Av. Italia, entre Territorios Nacionales y Av. 28 de Junio.

En simultáneo, continúan las tareas de sellado de juntas y fisuras en arterias del barrio Incone y sobre la calle Belgrano, desde Av. González Lelong hasta Av. 25 de Mayo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer