pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


HERRADURA

Con el DNU que prohíbe el turismo, las cabañas esperan la vuelta a la “normalidad” para dentro de dos semanas



HERRADURA - Con paciencia y expectativas, los emprendimientos turísticos de Herradura aguardan la vuelta a las flexibilizaciones que se daban en la provincia en el marco de la cuarentena para dentro de dos semanas tras darse a conocer el DNU dictado por el presidente Alberto Fernández y al que adhirió la provincia.

En la jornada del lunes y martes, el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 informó sobre las medidas que vuelven a estar vigentes tras el DNU dictado por el Presidente al cual adhirió la provincia y que establece la prohibición del turismo y de las reuniones familiares que estaban permitidas los domingos y feriados en la provincia.

En ese sentido, La Mañana dialogó con Ezequiel Maximiliano Miño, responsable de El Cortijo, complejo turístico ubicado en Herradura, quien se mostró positivo, a pesar de la circunstancia. “Estamos convencidos que, una vez que pasen estas dos semanas, vamos a volver a la situación anterior”, comentó en alusión al movimiento que se generó en los últimos fines de semana y que movilizaron la economía interna de la villa turística.

“Estamos acostumbrados a estas idas y vueltas con las medidas en el marco de la pandemia y como aún no hay nada sobre el tema de los alojamientos, seguimos expectantes, respetando por supuesto el protocolo que acordamos con el Gobierno de la Provincia”, apuntó el emprendedor, para sumar que “lo único que cambia es el domingo familiar, pero serán solo dos semanas enteras y estamos convencidos que una vez que pase ese tiempo vamos a volver a la situación anterior. Tenemos que tener un poco de paciencia y tenemos todas las expectativas para cuando pasen estas dos semanas; mientras tanto trabajamos en nuestros otros proyectos”, concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer