pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: docentes buscan llegar con alimentos a toda la matrícula de El Porteño



CLORINDA (de n/agencia) - Desde el inicio del operativo de distribución de los módulos alimentarios a estudiantes de distintos niveles matriculados en El Porteño y El Porteñito, además de otras escuelas pero que residen en estos barrios con bloqueo sanitario, la Delegación Zonal Clorinda buscó establecer la residencia de totalidad de los estudiantes, a fin que nadie se quede sin la ayuda en el rubro servicio nutricional y copa de leche.

Los referentes de la Delegación, encabezados por la Lic. Feliciana Coronel, manejan un padrón con la totalidad de los alumnos que se encuentran dentro del perímetro de los dos barrios, y con ayuda de la Policía y de vecinos tratan de llegar a ellos, ya que no pueden ingresar al lugar mientras persista el bloqueo sanitario.

“No sólo tenemos alumnos de las escuelas del propio barrio El Porteño, sino que son numerosos los estudiantes que concurren a otros establecimientos fuera de ese sector y que también se encontraban aún hasta ayer afectados por el bloqueo sanitario”, expresó la delegada Zonal de Clorinda en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer