pixel facebook
Jueves 01 de Octubre de 2020

29 ° C Clima

Logo Editorial


La policía demoró a varios ciclistas en la barrera de la zona sur


Numerosas personas que realizaban actividades físicas por la barrera que conduce a la Isla 9, en la zona sur de la ciudad, fueron identificadas y demoradas por la Policía, por incumplimiento de normas de seguridad sanitarias para prevenir la propagación de coronavirus.

El procedimiento fue realizado este lunes en horas de la tarde, en el marco de las acciones que viene realizando la Policía para el cabal cumplimiento del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los policías estaban recorriendo la barrera que comunica a la ciudad con la Isla 9 y a mitad de camino se toparon con alrededor de 20 personas, algunas de las cuales circulaban en bicicleta, otras a pie y también en motos. Advirtieron que varias de ellas no tenían colocado barbijo y que circulaban fuera del radio de circulación permitido por el permiso otorgado el Estado.

Se labraron cinco actas, y se les inició una causa contravencional basada en los artículos 145 y 77 inciso a) del Código de Faltas de la Provincia.

Los operativos en este sector de la ciudad se intensificarán en los próximos días a la luz de la gran cantidad de personas que se vuelca a estos lugares para realizar actividades de esparcimiento.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer