pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Un hombre incendió la Casa de su vecino en el barrio La Nueva Formosa



La casa que ardió en llamas ayer a la madrugada



Un hombre que horas después fue detenido por la Policía incendió la casa de su vecino en el barrio La Nueva Formosa, provocando daños materiales, afortunadamente, al momento del siniestro la vivienda estaba deshabitada.

El hecho ocurrió este lunes minutos después de las 2.30 en un inmueble situado en la Manzana 30 del referido complejo habitacional.

Vecinos del lugar vieron que de esa casa salía una densa humareda y que rápidamente comenzó a arder parte del interior, por lo que llamaron a la Policía avisando lo que estaba pasando.

Llegaron minutos después al lugar policías de la Comisaria Seccional Octava y de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico, junto a una dotación del Cuerpo de Bomberos.

Los funcionarios desplegaron un intenso trabajo hasta lograr sofocar el fuego, comprobando que en ese momento no había ninguna persona en el interior.

Con las llamas totalmente aplacadas, los peritos entraron a la casa para iniciar el relevamiento, advirtiendo daños parciales en una habitación, destrucción total de un colchón, un placard, un acondicionador de aire Split y otros bienes de valor.

El examen pericial determinó que el incendio había sido provocado de manera intencional, por lo que la Policía rápidamente puso en marcha una investigación para esclarecer el caso.

En este marco, efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones comenzaron las pesquisas y no tardaron en identificar al presunto autor del incendio, un hombre residente en el mismo barrio.

Los policías salieron a la calle a buscar al sujeto por los lugares donde solía frecuentar, y minutos antes de las 8 pudieron interceptarlo en la vía pública procediendo a su arresto formal.

El hombre, de 25 años y vecino del damnificado, fue llevado a la Comisaría Octava donde quedó alojado a disposición del juez Penal de turno.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer