pixel facebook
Lunes 28 de Septiembre de 2020

18 ° C Clima

Logo Editorial


Amenazaron a sus vecinos con armas y cuchillos en el barrio Lisbel Rivira


La policía detuvo a dos sujetos y secuestraron cuchillos y un arma de fuego de fabricación casera, durante un procedimiento realizado este lunes a la madrugada en el barrio Lisbel Rivira de esta capital.

Vecinos del lugar llamaron al 911 alarmados por un violento incidente que estaba ocurriendo frente a la Manzana N. Al arribar al lugar, efectivos del Comando Radioeléctrico constataron el desorden hallando a dos muchachos que, visiblemente alterados, amenazaban de muerte a los vecinos y a las personas que cruzaban por esa cuadra.

Al ver a los efectivos comenzaron a insultarlos, empuñando cuchillos y un arma de fuego.

Los policías desplegaron un operativo, rodearon todo el sector y pudieron reducir, desarmar y apresar a los jovenes, de 18 y 30 años de edad, que estaban armados con un machete de 50 centímetros, un cuchillo de 17 centímetros, una punta de hierro, un cuchillo tipo serrucho, y una tumbera, calibre 22 milímetros.

Las armas secuestradas y los dos detenidos fueron llevados hasta la Comisaría Seccional Cuarta, donde quedaron alojados en carácter de comunicados, a disposición de la Justicia.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer