pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


SERVICIOS PÚBLICOS

El Municipio desplegó tareas de limpieza integral y arreglo de calles

En el inicio de la semana, los trabajos se desarrollaron en diez barrios de la ciudad



Durante la jornada de este lunes, las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio capitalino, junto a cooperativistas, maximizaron las tareas de mejoramiento de arterias, limpieza integral y desobstrucción de desagües pluviales en distintos sectores del ejido urbano.

El plan de tareas se ejecutó en los siguientes barrios:

  • Villa del Carmen: agentes comunales, con el empleo de motoniveladoras, ejecutaron tareas de perfilado de arterias en sectores internos, complementado con la limpieza, perfilado de calles y cuneteo con carga directa en el Lote 200.
  • 12 de Octubre: tuvieron continuidad los trabajos de cuneteo con carga directa sobre la calle Pacífico Scozzina, entre Av. 12 de Octubre y Primera.
  • Mariano Moreno: en sectores internos, las tareas estuvieron enfocadas en la limpieza, perfilado y relleno de arterias.
  • Virgen del Pilar: prosiguen las acciones de limpieza, perfilado y refuerzo de ripio en la manzana comprendida por las calles Fotheringham, Territorios Nacionales, Salta y Echegaray.
  • Lote 4: con el empleo de máquinas, efectivos municipales y cooperativistas realizaron tareas de perfilado y relleno en calles internas del barrio.
  • La Floresta: se llevaron adelante trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa en la intersección de las calles Chazarreta y Moiraghi, en los alrededores de la capilla del barrio, y se sumaron tareas de limpieza y perfilado de calles internas.
  • Luján: cuadrillas municipales y cooperativistas ejecutaron acciones de limpieza, cuneteo con carga directa y levantamiento de residuos voluminosos.
  • Juan D. Perón: los trabajos estuvieron centrados en la limpieza y el perfilado de arterias internas; además del levantamiento de restos de cuneteo en adyacencias de la EPES N° 42.
  • El Porvenir: cobraron intensidad las tareas de limpieza, perfilado y relleno de calles en distintos sectores del barrio.
  • San Juan I: con el empleo de retroexcavadoras, se desarrollaron intensas acciones de desmalezado y limpieza del canal principal del barrio.

Bacheo

Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública continúan con los trabajos de apertura de placas y suelo cemento para sub-base y base en la intersección de la Av. Nicolás Avellaneda y Fotheringham.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer