pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


“EXABRUPTOS IMPROPIOS”

Insfrán repudió declaraciones del presidente de la UCR, Alfredo Cornejo

Ante una acusación de acumulación de poder, el diputado nacional habría dicho: “me tratan como si yo fuera Gildo Insfrán y a Mendoza como si fuera Formosa”



El gobernador Gildo Insfrán expresó públicamente su repudio a las declaraciones de Alfredo Cornejo, presidente del Comité Nacional de la UCR en medios mendocinos al considerar que agravió “a la Provincia de Formosa y a sus autoridades democráticamente elegidas, mediante exabruptos impropios de una persona con su investidura institucional”.

“Lamento que un partido como la UCR tenga dirigentes que menosprecien la institucionalidad de una provincia, el voto soberano de un pueblo y el apoyo ciudadano a un proyecto político diferente al que Cornejo representa y que gobernó ruinosamente la Argentina en los últimos 4 años”, afirmó el mandatario formoseño en su cuenta de Twitter.

Aseguró que “como Gobernador de Formosa, no expreso hacia las demás provincias más que respeto y hermandad. Contrario a los discursos de odio o separación, entendiendo que la unidad y solidaridad hacen a la fortaleza de nuestra Patria y que una provincia sólo se realiza si la Nación se realiza”.

Declaraciones

La respuesta del gobernador de la provincia llegó después de una presunta expresión de Cornejo ante denuncias mediáticas en su contra.

“Cuando me acusan de tener la suma del poder público, en realidad me tratan como si yo fuera Gildo Insfrán y a Mendoza como si fuera Formosa”, habría dicho, en referencia a unas declaraciones del juez de la Suprema Corte, Omar Palermo, con quien tiene una rivalidad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer