pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


“La activación de protocolo es un procedimiento de rutina con pacientes que ingresan a la provincia”

Lo señaló el doctor Luis Vilardell, director de la Clínica Vrsalovic, quien calificó a la medida como excelente para la protección de quienes están "en la trinchera"



El director de la Clínica Vrsalovic, Luis Vilardell aseguró que los protocolos sanitarios revisten una medida de rutina con todos los pacientes que ingresan desde otro lugar del país.

Frente a versiones que circularon esta tarde en redes sociales sobre la activación del protocolo sanitario en el lugar, el médico llevó tranquilidad a la comunidad e indicó que en este caso particular se trató de un paciente que regresó de una cirugía que tenía programada en el Hospital Italiano.

“Es un protocolo de rutina en pacientes que ingresan de otros lados. La activación de protocolos se hace una o dos veces por semana y es una medida excelente de bioseguridad para nosotros que estamos en la trinchera”, señaló en diálogo con La Mañana.

“El joven fue y se operó y en el posoperatorio, volvió. Le hicieron hisopado negativo allá y en la UPAC al ingreso a la provincia, también se le hizo hisopado. El resultado es negativo”, explicó y afirmó que “se actúa muy bien en materia de protocolos sanitarios”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer