pixel facebook
Lunes 21 de Septiembre de 2020

13 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-19

La AFIP postergó hasta el 31 de agosto la suspensión de embargos a las empresas

La medida se renueva en virtud de la extensión del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional.


La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) volvió a extender este lunes la suspensión de los embargos a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMes), así como también de las ejecuciones fiscales, hasta el 31 de agosto próximo.

La decisión del organismo “ofrece alivio a las y los contribuyentes de todo el país, en el marco de las medidas de aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio”, había indicado la semana pasada el organismo que conduce Mercedes Marcó del Pont y que entró en vigencia este lunes con la publicación de la Resolución General 4784/2020 en el Boletín Oficial.

La suspensión de los embargos para las micro, pequeñas y medianas empresas extiende por un mes el plazo previsto anteriormente en la normativa y alcanza a alrededor de un millón de empresas que cuentan con el Certificado Mipyme.

En cuanto a las ejecuciones fiscales, se prevé la suspensión de la gestión judicial del cobro de las obligaciones tributarias, de la seguridad social y aduaneras en aquellas jurisdicciones donde se hubiera habilitado el levantamiento de la feria judicial extraordinaria.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer